Formulario de búsqueda

23 Septiembre, 2017

#RompeTusBarreras alcanza Manzanares El Real en su segunda etapa

Corporativo
  • La etapa más dura de la prueba recorría un total de 74 kilómetros entre Segovia y Manzanares El Real
  • El equipo vencedor consiguió un tiempo de 6 horas y 51 minutos
  • Mañana se celebrará la última etapa con meta en el Templo de Debod de Madrid, coincidiendo con la Milla a la que todavía es posible apuntarse en http://toyotarompetusbarreras.com

La segunda etapa de Toyota #RompeTusBarreras comenzaba hoy, a las 9.30 de la mañana en Segovia. Bajo el impresionante Acueducto, los 40 participantes de este Trail inclusivo arrancaban una nueva jornada para demostrar que todo el mundo, con o sin discapacidad, es capaz de conseguir lo que se proponga.

La encargada de cortar la cinta de salida en esta ocasión ha sido la concejala de deportes del Ayuntamiento de Segovia, Mª Ángeles Rueda Cayón, acompañada por  representantes de Toyota España y la Fundación A Víctimas de Tráfico,  organizadores de la prueba. Tras ello, los participantes enfilaron hacia Baterías, afrontando el coloso que tenían ante ellos: la sierra y su temido Alto del León.

Revenga, Ortigosa del Monte, Monte Prados, el Espinar, Cercedilla y Matalpino son los pueblos que han recorrido los atletas. El primero de los equipos relevistas alcanzó la meta, situada en la Plaza del Pueblo de Manzanares El Real a las 16.30 horas, marcando un tiempo total de 6 horas 51 minutos y 45 segundos.

Mañana será la última prueba del I Trail Toyota #RompeTusBarreras. Los participantes tomarán la salida en el barrio madrileño de Montecarmelo para recorrer 14,1 kilómetros hasta el Parque del Templo de Debod. Allí los recibirán los participantes de la I Milla Inclusiva. Una prueba que estará funcionando desde las 10 de la mañana y en la que los participantes deberán recorrer la distancia de una milla (1,609 kilómetros) utilizando dispositivos como hand-bikes, sillas de ruedas, o gafas de visión reducida o nula.

Las inscripciones para la I Milla Toyota #RompeTusBarreras aún están abiertas en http://bit.ly/millatoyota.  El precio de inscripción a esta prueba es de 10 € y están destinados a la Fundación A Víctimas de Tráfico, para ayudarles en su labor de sensibilización y de apoyo a todas aquellas personas y familiares que hayan sufrido un accidente de tráfico.

Fotografías de la presentación de libre distribución: https://www.dropbox.com/sh/0b8t2w9keixryfd/AABKN0kSJzbxG2WaWVRQFqp5a?dl=0

Imágenes para televisión de libre distribución:
Salida - http://we.tl/O0DqmNpagp
Recorrido y meta - https://we.tl/udrHvLwK3d

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota y 22 Lexus, presentes en 189 puntos de venta y 205 puntos de asistencia. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2016, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 58.500 unidades y las de Lexus las 5.700 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                               

enrique.centeno@toyota.es   

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                                 

alejandro.fernandez@toyota.es 

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                                 

alejandro.sanmartin@toyota.es  

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                                  

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                               

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396