Formulario de búsqueda

31 Agosto, 2017

El éxito de la tecnología híbrida y la calidad, durabilidad y fiabilidad de Toyota, protagonistas en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017

Producto
  • Ambos temas sobresaldrán en el stand de Toyota en el Internationale Automobil-Ausstellung (IAA) 2017, que acogerá diversas primicias, como el estreno mundial del nuevo Toyota Land Cruiser y la presentación del prototipo Toyota C-HR Hy-Power.
  • Todas las novedades de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 se desvelarán en la rueda de prensa oficial, a las 08:50 horas del martes 12 de septiembre.

 

En el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 —Internationale Automobil-Ausstellung (IAA) 2017— dos temas dominantes darán forma al stand de Toyota: el creciente éxito y relevancia de la tecnología híbrida de Toyota y los elevados valores de calidad, durabilidad y fiabilidad de Toyota, herencia única de 65 años de historia de uno de sus modelos más icónicos: el Toyota Land Cruiser.

 

El éxito de la tecnología híbrida, y su relevancia notoria especialmente en los últimos años, será representada en Frankfurt por el Toyota C-HR Hy-Power, un estudio de diseño desarrollado por el Centro de Diseño Europeo (ED2) de Toyota, ubicado en Niza (Francia). Este prototipo hace hincapié en el aspecto emocional y la potencia del Toyota C-HR, al tiempo que insinúa una posible futura expansión de la tecnología híbrida de Toyota.

 

El patrimonio único de 65 años de historia y los valores de calidad, durabilidad y fiabilidad —Quality, Durability and Reliability (QDR)—  inherentes a Toyota se encarnan en el nuevo Land Cruiser, cuyo estreno mundial se producirá en el IAA 2017. Con su construcción de carrocería sobre bastidor (body-on-frame construction), única en el segmento, el nuevo Land Cruiser continuará siendo la referencia entre los grandes todoterrenos.

 

Además, el stand de Toyota en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 también contará con la presencia del nuevo Toyota Yaris GRMN, la variante deportiva de Yaris 2017, y la renovada gama Auris 2018.

 

La conferencia de prensa de Toyota tendrá lugar a las 08:50 horas del martes 12 de septiembre, en el stand de Toyota, situado en el pabellón 8.  El Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 se celebrará del 16 al 24 de septiembre, siendo los días de prensa el 12 y el 13 de septiembre.

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota y 22 Lexus, presentes en 189 puntos de venta y 205 puntos de asistencia. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2016, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 58.500 unidades y las de Lexus las 5.700 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                               

enrique.centeno@toyota.es   

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                                 

alejandro.fernandez@toyota.es 

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                                 

alejandro.sanmartin@toyota.es  

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                                  

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                               

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396