Formulario de búsqueda

15 Septiembre, 2017

Los personajes de Clan también estarán en #RompeTusBarreras

Corporativo
  • Algunos de los principales personajes de Clan, el canal infantil de RTVE, estarán presentes el próximo domingo 24 de septiembre en la celebración de la I Milla Solidaria #RompeTusBarreras.
  • Las inscripciones para la última milla #RompeTusBarreras (1,6 km) en Madrid continúan abiertas en  www.toyotarompetusbarreras.com.

 

El reto deportivo #RompeTusBarreras celebrará su I Milla Solidaria el próximo 24 de septiembre en el emblemático Templo de Debod de Madrid. Solo quedan unos días para la gran fecha y se siguen desvelando nuevos detalles que harán de esta iniciativa una jornada inolvidable para todos aquellos que se animen a apoyarla.

 

Los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de alguno de sus personajes favoritos del canal infantil de RTVE, Clan, como  Super Wings y Yoko. Sin duda, una oportunidad única para que toda la familia disfrute de una experiencia solidaria pionera con el objetivo de concienciar, desde niños, sobre las barreras que tienen que superar las personas discapacitadas a diario, algunas de ellas a causa de accidentes de tráfico, y la importancia de la seguridad vial para evitarlos.

 

Además de los personajes de Clan, los participantes también podrán correr con los deportistas paralímpicos que llenan de éxito el medallero español y al lado de algunos de los rostros más conocidos de RTVE, medio oficial de #RompeTusBarreras.

 

#RompeTusBarreras

El próximo 22 de septiembre, en la Plaza Mayor de Valladolid, se dará el pistoletazo de salida a #RompeTusBarreras, en su modalidad de trail de alta montaña. Un total de 40 atletas, entre ellos algunos de los deportistas paralímpicos de más nivel del país, competirán repartidos en diez equipos de cuatro integrantes, con presencia de personas con y sin discapacidad.

 

Recorrerán la Tierra de Pinares, comarca natural entre el sur de la provincia de Valladolid y el norte de la provincia de Segovia, y la Sierra de Madrid, en tres etapas, llegando a la meta del Templo de Debod de Madrid el domingo 24 de septiembre.

 

Ese mismo espacio icónico de la capital acogerá una última milla (1,6 km) popular muy especial donde los participantes competirán, sí así lo desean, en igualdad de condiciones. Para ello, dispositivos técnicos como handbikes, sillas de ruedas o sistemas para reducir completa o parcialmente la visión ayudarán a que que los atletas sin discapacidad sepan cómo se practica una disciplina deportiva como el atletismo con alguna discapacidad.

 

Las inscripciones para la última milla de #RompeTusBarreras están disponibles en la web www.toyotarompetusbarreras.com. Tienen un coste simbólico de 10 €, cuantía que irá destinada íntegramente a subvencionar las acciones que realiza la Fundación A Víctimas de Tráfico para apoyar y ayudar a los accidentados de tráfico y sus familias.

 

Todo el que desee participar y apoyar virtualmente este reto solidario lo podrá hacer a través del hashtag #RompeTusBarreras.

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota y 22 Lexus, presentes en 189 puntos de venta y 205 puntos de asistencia. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2016, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 58.500 unidades y las de Lexus las 5.700 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                           

enrique.centeno@toyota.es  

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                             

alejandro.fernandez@toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                            

alejandro.sanmartin@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                        

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                   

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396