Formulario de búsqueda

10 Octubre, 2017

Toyota España pone en marcha el roadshow ‘Conduce como piensas’ para acercar la tecnología híbrida

Producto
  • La Red Oficial de Concesionarios de Toyota España organizará pruebas de producto por todo el país para popularizar aún más la tecnología híbrida de Toyota.
  • Los híbridos de Toyota, líderes indiscutibles del mercado de tecnologías alternativas en España, son sinónimo de eficiencia, bajo consumo y respeto al medio ambiente. 

 

Toyota España pone en marcha el roadshow ‘Conduce como piensas’, una iniciativa para acercar la tecnología híbrida a nivel local. Así, se organizarán diferentes eventos a través de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, que servirán para mostrar la tecnología híbrida en el día a día de los potenciales clientes y popularizarla todavía más.

 

Del 10 de octubre al 10 de diciembre se llevarán a cabo los roadshow por toda España, coincidiendo con los eventos más destacados de cada ciudad. Coincidirán con la segunda oleada en medios de la campaña ‘Conduce como piensas’, en televisión, prensa, radio, vallas y medios digitales.

 

‘Conduce como piensas’ es el claim de la última campaña de Toyota España, que pone el foco en cómo la tecnología híbrida de Toyota lleva desde 1997, año del lanzamiento de la primera generación del Toyota Prius, cambiando la forma de pensar y comportarse al volante de millones de personas en todo el mundo. Así lo avalan los más de 10,5 millones de híbridos vendidos por Toyota en el mundo en estos 20 años, más de 125.000 de ellos en España.

Todo aquel que se acerque a uno de los roadshow ‘Conduce como piensas’, además de poder probar la gama híbrida de Toyota, la más extensa del mercado con sus siete modelos —Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, C-HR, Prius, Prius+ y RAV4 hybrid—, podrá resolver todas las dudas que pueda tener en torno a la tecnología Toyota Hybrid.

 

Para ello, nada mejor que unos trípticos que explican cómo es un vehículo híbrido de Toyota y qué ventajas aportan, además de incluir una serie de ‘verdades y mentiras’ sobre la tecnología híbrida.

 

La campaña ‘Conduce como piensas’ se está dinamizando en redes sociales con la etiqueta #ConduceComoPiensas. Recientemente se ha estrenado un nuevo spot con el actor y director de cine Daniel Guzmán como protagonista (vídeo).

 

Ventajas de la tecnología híbrida de Toyota

Los híbridos de Toyota tienen una serie de características, como son la eficiencia, el bajo consumo, el respeto medioambiental y el confort de marcha, entre otras muchas, que le han permitido adquirir una serie de ventajas, avaladas tanto por la Dirección General de Tráfico (DGT) al incluirlos en la categoría ECO de su etiquetado como por ayuntamientos y gobiernos autonómicos.

 

El contar con la etiqueta ECO de la DGT supone una discriminación positiva para los híbridos de Toyota, igual que su inclusión entre las excepciones a la prohibición de circular por el centro de Madrid en los escenarios más restrictivos que recoge el protocolo para episodios de alta contaminación del Ayuntamiento de Madrid o la rebaja de un 50% en las tarifas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de la capital.

 

Los híbridos Toyota cuentan o contarán en un futuro cercano con más ventajas, como la exención del pago del Impuesto de Circulación en algunos municipios, la reducción de los peajes, el poder circular por carriles de alta ocupación —carril VAO— o las deducciones de impuestos y la rebaja de tarifas en las zonas de aparcamiento reguladas a través de parquímetros que plantea el Área Metropolitana de Barcelona.

 

Toyota España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 80 concesionarios Toyota y 22 Lexus, presentes en 189 puntos de venta y 205 puntos de asistencia. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2016, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 58.500 unidades y las de Lexus las 5.700 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                               

enrique.centeno@toyota.es   

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                                 

alejandro.fernandez@toyota.es 

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                                 

alejandro.sanmartin@toyota.es  

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                                  

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                               

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396