Formulario de búsqueda

12 Enero, 2017

Toyota Yaris: nueva versión de altas prestaciones

Producto
  • Nueva variante deportiva inspirada en el Yaris WRC con el que Toyota GAZOO Racing WRC participará en Campeonato del Mundo de Rallys —World Rally Championship (WRC)— 2017.
  • Esta versión sport del Yaris, de tres puertas y más de 210 CV de potencia, se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, del 9 al 19 de marzo.

 

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que se celebrará en Palexpo entre el 9 y el 19 de marzo, Toyota revelará un nuevo Toyota Yaris de altas prestaciones.  Esta nueva versión deportiva, que se expondrá en Ginebra junto al Yaris WRC que se estrenará en el Rally de Montecarlo —19-22 de enero—, ilustrará el dinamismo de la nueva gama Yaris.

Sobre la base de la carrocería de tres puertas y equipado con un potente motor de más de 210 CV DIN, esta nueva versión de alto rendimiento de Yaris será el eslabón entre Yaris WRC y el resto de la gama Yaris.

Toda la gama Yaris se beneficiará de las modificaciones de diseño que avanza el nuevo Yaris de altas prestaciones. Además de a nivel estético, se han aplicado modificaciones técnicas para mejorar el confort de marcha y el tacto de conducción.

Esto refrescará la gama Yaris y hará que la versión híbrida (Yaris hybrid) sea aún más fuerte. Yaris hybrid sigue constituyendo una oferta única en el segmento B y representa más del 40% de todas las ventas de Yaris en Europa —más del 50% en España—.

 

Toyota  España (TES) distribuye y comercializa y da servicio Postventa a los vehículos de las marcas Toyota  y Lexus, desde su sede central en Alcobendas (Madrid), contando con una red de 79 concesionarios Toyota, presentes en 160 puntos de venta Toyota  y 173 puntos de asistencia Toyota. La distribución de vehículos se realiza desde el Centro logístico de Sagunto (Valencia) y la de recambios desde el Almacén Central de Illescas (Toledo). Además, Toyota España cuenta con un Centro de Formación en San Agustín del Guadalix (Madrid). En el ejercicio 2016, las ventas de Toyota en España alcanzaron las 58.500 unidades y las de Lexus las 5.700 unidades. http://www.toyotaprensa.es

 

Para más información:

Enrique Centeno - PR & Corporate Affairs                                                           

enrique.centeno@toyota.es 

Alejandro Fernández Kennedy -  Press Relations                                             

alejandro.fernandez@toyota.es

Alejandro San Martín - Corporate Affairs                                                            

alejandro.sanmartin@toyota.es

Sala de Prensa de Toyota  España:                                                                        

www.toyotaprensa.es

Síguenos en Twitter:                                                                                                   

@Toyota Prensa

Tel. +34 911 513 396