Formulario de búsqueda

Aviso legal

El contenido de esta página es solo de uso informativo. Aunque se ha diseñado con gran cuidado, puede contener inexactitudes o errores. TOYOTA ESPAÑA S.L.U no se responsabiliza de cualquier información incorrecta. TOYOTA ESPAÑA S.L.U también puede realizar mejoras y/o cambios en esta página y en la información que contiene en cualquier momento y sin previo aviso.

Esta página y cualquiera de las partes que la componen, incluyendo marcas registradas, logos, textos, presentación e imágenes, están protegidas con copyright y/o otros derechos de protección intelectual. Cualquier uso sin autorización está estrictamente prohibido.

La autorización para el uso de las imágenes de esta página web está estrictamente limitada a uso en artículos de prensa y no da derecho a la persona o entidad a adaptar ni modificar de cualquier modo esas imágenes. Las imágenes son propiedad de TOYOTA ESPAÑA S.L.U., por ello, cada vez que se emplee la imagen, deberá ir acompañada de la correspondiente reseña sobre su propiedad.

La información personal suministrada en el formulario de registro será guardada en una base de datos y solo será usada para entender y mejorar nuestras necesidades empresariales y fomentar nuestra relación con los medios de comunicación. Si no está de acuerdo con lo aquí expuesto, por favor cancele su inscripción.

Tiene derecho a acceder a su información personal y solicitar cualquier modificación de ella desde el apartado Suscripción de la página web.